Paco es un vendedor de empanadas que se volvió viral en redes sociales por su carisma y habilidad para el negocio; pero esta ocasión fue criticado por otro tiktoker al que no le gustaron sus preparaciones.
Fue a través de la plataforma de videos cortos que Isak Muñoz, un creador de contenido, compartió su experiencia al probar las famosas empanadas en Acapulco, Guerrero, y su video ya supera las 700 mil reproducciones.
Pero el éxito de su TikTok no refleja un mensaje positivo para el emprendimiento del joven Francisco Orihuela, al contrario, fue una fuerte crítica sobre la calidad de su producto.
¿Qué dijo de las empanadas?
Isak comenzó informando que el precio de las empanadas es de 33 pesos y recalcó que no sabe si este costo se encuentra dentro del rango del platillo pero que, para él, no fue excesivo.
Después, analizó la forma de vender de Paco, quien además de su comida ofrece la experiencia de tomarte foto con él y de platicar con cada uno de sus clientes. Este proceso lo calificó con un 10 de 10.
“Nos supo vender muy bien porque solo tenía un solo sabor de empanada, por eso nos comentaba que tenía de jamón con queso, queso con jamón y combinadas. Si él hubiera llegado y hubiera dicho ‘Tengo de un sabor’, simplemente le comprábamos una orden en vez de dos”, dijo.
¿Mala calidad?
Lo fuerte vino después, cuando el tiktoker afirmó que no le gustaron las empanadas de Paco por su sabor que calificó “de mala calidad”.
“El jamón se siente de mala calidad y el queso es de ese amarillo que por lo menos esperaría que estuviera derretido. Es una empanada fría, en lo personal a mí no me gustaron”, reveló.
Y aunque aclaró que no es que las empanadas sean incomibles, él esperaba más por la fama y lo viral de su creador.
“En conclusión, a la empanada le doy un 6 de 10. Con este video no quiero incentivar que no le compres a Paco si es que lo llegas a ver aquí en Acapulco, al contrario, si no has probado las empanadas ve y cómprale una para que te quites la espinita”, finalizó.