Noticias Telemundo, 6 de abril de 2018 | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Mujeres migrantes defienden a sus compañeros de viaje; Mensaje de Peña Nieto recibe apoyo de candidatos a la presidencia; Varios de los activistas antisantuario en California son latinos; Trump quiere cero tolerancia en la frontera; Guerra comercial con China desploma los mercados financieros; Se dispara el número de menores que llegan a la frontera con fentanilo; Monta un negocio y rinde tributo a la cultura mexicana.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

Noticias Telemundo, 6 de abril de 2018 | Noticiero | Telemundo
Valorizacion: / 8

19 Replies to “Noticias Telemundo, 6 de abril de 2018 | Noticiero | Telemundo”

  1. Jhon Brown

    siempre lo he dicho yo, los hispanos (sobre todos los prietos feos) y los negros son mas racistas que los blancos, es el trauma de ser prietos, quisieran tanto ser blancos que lo unico que pueden hacer es ponerse en contra de su propia raza!

  2. Elvira P

    Esa vieja que dijo que los mexicanos venían a quitarle el trabajo,.Así de bien trabajará ha ha ha, por que si tú quedas bien con tú trabajo nadie te lo quita..TRABAJE DURO.PORQUE SI NO LOS MEXICANOS SI TRABAJAN DURO, Y POR ESO EN MUCHOS TRABAJOS, PREFIEREN A LOS MEXICANOS. PORQUE SON BUENOS PARA TRABAJAR..YES. YES. YES…

  3. Martha Balarezo

    el presidente de México en ves de hablar tanto que espera que no se pone a trabajar para sus mexicanos no vengan a usa es fasil criticar al presidente de usa el si esta asindo todo para protejer las fronteras cuando se van a entender. Que hay rrespetar la ley son ilegales no no hagamos tontos muchos de ellos viene a rrovar en los anos 70 no había Halarmas despues y quien rrovaban los latinos es una verguensa

  4. Caleb Raphael GD

    US no vale la pena para vivir, es un pais que con todo y la fiesta que exhibe es un sitio amargo y miserable, infinitamente violento, hipocrita y pobre para la gran mayoria, sumergido en el consumo y el entretenimiento barato, con gran analfabetismo y muy poca cultura. Quizas para ir de vacaciones y terminadas estas salir de ahi aun es aceptable, pero para vivir……ni siendo rico, es un suelo maldito que hasta la Naturaleza castiga con tantas desgracias. Un pueblo que debe millones de muertes, invaciones, injusticias, robo de territorios, falsas banderas, en fin….. suerte y bendiciones a los que con todo y esto deseen aun irse a ese manicomio. Ni regalandome la ciudadania aceptaria mudarme a ese pais que no solo es una sociedad enferma sino una burla para los verdaderos paises, pueblos y sociedades desarrolladas…. Europa entera, Japon, Finlandia, Suiza, Canada, Australia, Noruega….miran a este pueblo de cowboys como trogloditas arrogantes …. primitivos con celulares en mano que creen que solucionaran su infinita ignorancia consultando wikipedia. No hay nada mas deprimente que vivir en un lugar donde no eres bienvenido y quieres quedarte por la fuerza….y que en la mas insensata de las locuras crees que formas parte. Hoy en dia, ese pedazo de territorio esta en grandes problemas y esta gobernado por un enfermo mental…..claro…..ese gorila es solo un reflejo de sus compatriotas, obesos nariz roja. Ante su fracaso monumantal se han lanzado en busca de culpables y para ello tienen que ir al otro lado del planeta a culpar a Rusos y Chinos…que risa y que verguenza de piltrafas. En fin….
    Seria injusto decir que todo…que el 100% de esa Nacion es una cloaca…… no es asi…hay muchas cosas que rescatan escualidamente a la nacion de la bandera de las barras y las estrellas….. que lo disfruten y aprovechen los que ahi viven y a quienes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

  5. Giacomo Dante

    Mexico se nos esta llenando de toda la lacra migrante que USA ya no acepta. Mexico necesita un muro en la frontera sur urgente!, si no nos vamos a llenar de cubanos y centroamericanos con zero de preparacion academica para aportar nada al pais.

  6. Hope Forever

    EN CA. ES UNA LEY! EL SANTUARIO, LES GUSTE O NO! LA MAYORIA VOTO POR ESA LEY! Y EL VENDEDOR DE RASPADOS YA CALIFICA PARA VISA "U' PARA EL Y TODA SU FAM.

  7. Hope Forever

    HABER SI LOS CENTROAMERICANOS, INCLUYENDO CUBANOS, VANEZOLANOS, COLOMBIANOS ETC. SIGUEN HABLANDO MAL DE LOS MEXICANOS…. POR QUE MEXICO LOS AYUDA A TODOS! NOMAS QUE YA ESTUVO! SON DEMASIADOS! YA PONGAN UN STOP!!! "VER SI NOS DEJAN PASAR A EE.UU. SI NO, ESTABLESERNOS EN MÉXICO", NO PUES AHORA SI QUE LLEGARON PARA QUEDARSE! Y EN MÉXICO TAMBIEN NO ESTA FACIL SI NO TIENEN ESTUDIOS!!!

  8. CHUCHY batista

    que van a decir las mareras paridoras, estas gentes son pura basura, estoy orgulloso con esta administracion, no dejarlos entrar, y el argumento de que bienen buscando asilo es mentira, todos los deklincuentes ban a decir lo mismo, pero que lastima con el govierno de mexico, haciendose aprticipe de estas cosas, estado unidos deviera romper relaciones con mexico y se acabo, no entiendo su retorica, por que este pais, despliegue sus fuersa en la frontera p[ara evitar la entrada de drogas , delincuentes y personas al pais es su derecho, no mas relaciones con mexico se acabo, punto

  9. Angie

    MUY BUEN CIRCO!!!! PARA DESVIAR LA ATENCION CONTRA LA TRAMA RUSA Y LOS ESCÁNDALOS SEXUALES CON ACTRICES PORNO A LAS CUALES TRUMP SE ENCUENTRA INVOLUCRADO MIENTRAS TRUMP SE ENFOCA EN EL TEMA DE LOS ILEGALES E INMIGRACION PARA FAVORECER SU CAMPAÑANA POLITICA. ESTADOS UNIDOS PUEDE DESATAR UNA GUERRA COMERCIAL POR LA FLAMANTE IDEA DE TRUMP DE IMPONER ARANCELES A CHINA “En estas circunstancias, China no tiene otra opción que actuar para defender sus intereses“, afirmó el viceministro de Finanzas, Zhu Guangyao, en una conferencia de prensa convocada para explicar las medidas chinas. “Nos vemos forzados a tomar contramedidas”, insistió.
    Zhu recalcó que Pekín busca una negociación con Washington “dentro del respeto mutuo”, pero lanzó una clara advertencia: “si Estados Unidos insiste en actuar por su cuenta, quiero enfatizar que desde la fundación de la nueva China (la victoria de los comunistas en 1949) el país nunca ha sucumbido a la presión exterior”.
    Estos son los cinco sectores clave afectados por las nuevas medidas aprobadas por China.
    Agricultura: los nuevos aranceles anunciados por Pekín impactan a muchos productos agrícolas como la soya, el maíz, el algodón o el tabaco. Muchos de estos son cosechados en estados gobernados por el Partido Republicano, por lo que según varios analistas podrían servir a China como herramienta de presión sobre Trump de cara a las elecciones legislativas de noviembre.
    Aviones de pasajeros: Pekín también aplicará los nuevos aranceles a los aviones comerciales de pasajeros, que en 2017 fueron la exportación más valiosa de Estados Unidos a China alcanzando un valor de US$23,000 millones. Sin embargo, la medida se limitará a aeronaves de menor tamaño, por lo que puede que su impacto sea limitado.
    Vehículos todoterreno: la industria automotriz estadounidense también se podría ver afectada si los aranceles anunciados por China llegan a entrar en vigor, pues la lista de Pekín incluye los vehículos todoterreno ligeros (SUV, por sus siglas en inglés). El valor de las exportaciones estadounidenses de este tipo de medio de transporte hacia China en 2017 se ubicó en unos US$7.800 millones.
    Carne: aunque en mayo de 2017, Pekín y Washington llegaron a un acuerdo para que se permitiera nuevamente la venta de carne de ganado vacuno estadounidense en China, ahora este producto ha sido incluido en la lista de los afectados por los nuevos aranceles.
    Productos químicos y plásticos: en torno a 40% de los ítems incluidos en la lista presentada por Pekín son químicos y plásticos. China representa el tercer mercado de exportación para los productos químicos de Estados Unidos, según datos del Consejo Estadounidense de la Industria Química.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *