19 thoughts on “La actualidad material del COAN

  1. La cruda realidad…..tenemos tan poco que hasta los chinos pescando (perdón, saqueando) en nuestros mares, se atreven a tirarnos sus buques encima para colisionar y hundir nuestras patrullas. deberíamos hundirles sus barcos apestosos que cuando capturan a uno y lo traen a puerto, ni siquiera lo reclaman y se pudren en la rada llenándonos de ratas.

  2. Lindo informe, ZD!!!
    Creo que en su momento se eligieron bien los medios con los que se dotó al COAN. Es una pena que se haya dejado caer a un instrumento militar tan importante, y no se haya expandido ni modernizado como correspondía.

  3. zona defensa tendrias que hacer un video con armamento actual que cuenta las fuerzas lo mas importante..ayer hablo el ministro de defensa y dijo que ahi solo cuatro A4 Y la armada no tiene barco para la guerra…mandame saludo gracias loko

  4. Zona , las imágenes de los Super Etendard en la cubierta de un portaaviones y la del Turbo Tracker casi tocando pista en uno de esos navíos, corresponden al 25 de Mayo ?
    Con la llegada de SEM ( cuamdo lleguen ) la armada contará con un poco de oxígeno para su alicaída fuerza. Y como vos dijiste, se necesita presupuesto suficiente para todas las
    FF AA . Se destinan fondos a cuentagotas y la cosa así no funciona.

  5. Hola , Muy buen video. Sabés si terminaron pagando por los SuperEtandard franceses o si siguen bicicleteando el pago? Me da bronca que use el Central 400 millones de dólares para mantener el dólar, ni siquiera para bajarlo, y no paguemos 14 millones por aviones que necesitamos de manera urgente.

  6. Siento si alguien se ofende, vaya por delante que no es mi intención, pero eso en vez de ser una fuerza aérea, mas parece un museo volante. Una nación con tantos miles de kilometros de costa como Argentina, no se merece una fuerza aérea de ese nivel tan mediocre, y estoy siendo todo lo suave que puedo al calificarla. Un saludo.

  7. GRACIAS ZONA DEFENSA POR TU INFORME!!!!! EL PROBLEMA ES QUE HASTA QUE ALGUNO SE LE OCURRA !!NOMBRAR UN MINISTRO DE DEFESA QUE """ SEPA DEL TEMA DEFENSA!!!! Y LO APOYEN SEGUIREMOS IGUAL!!!!! NO SE PUEDE PONER A UN POLITICO QUE NO SABE NADA DE MATERIAL MILITAR!! SI LO UNICO QUE SABE DE DEFENSA EN COMO SE USA UNA !! GOMERA""" Y PARA EL POLITICO QUE NO SEPA TAMBIEN SE LA DENOMINA ONDA!!! O NO LEYERON DAVID Y GOLIAT!!!!

  8. la verdad la historia de los SEM, es funcional a que UK no tenga oponentes dignos a sus TIFON, seguimos con el reloj atrasado en material

  9. La realidad es una sola no inviertem un peso en las fuerzas armadas ni este que está…………Ni ladrona que se fue por eso estamos así……….Ahora hay que preguntarse cuándo vensa el tratado antartico cómo vamos a defender a nuestro país………….Lo que va pasar dentro de una década que van a partir nuestro país.Nos van sacar la antartida,la patagonía………Y después los zurditos de mierda dirán y las fuerzas armadas no sirven para nada………………Es una verguenza que un país cómo el nuestro no tenga una flota de 24 o 36 aviónes de caza respetables………Y más aun que le tengamos que ceder la soberanía aerea a los yankis en cumbre del G.20……Y bueno si no se preocupan por los hospitales,escuelas,el ciudadno común no esperemos que tengan interes en el equipamiento de nuestras fuerzas…………Hay una sola realidad desde que está la democracía no tuvimos un solo gobierno decente eje alfonsín,menen,de la ruina,los 5 grandes del buen humor,los ladrones k y ahora el que está todos impresentables………….La verdad con lo que nos chorean de impuestos hoy en día podrian invertir algo en defensa nacional…………….mauri con lo que nos choreas de impuestos podes comprar la empresa.marcel-dasault……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *