Así lucen los actores de “Betty, la fea” 18 años después

Así lucen los actores de “Betty, la fea” 18 años después

10.- Marcela Posada- Sandra Patiño

Aunque pertenecía al cariñosamente recordado “cuartel de las feas” en la telenovela, Sandra Patiño es una guapísima actriz y modelo colombiana que sorprendió a todos sus fans fuera de cámaras con su espectacular figura y belleza. Después de la exitosa telenovela, se dedicó a la actuación por un tiempo, y en el año 2014 se retiró, pues buscaba entrar al mundo de la política como Senadora de la República, sin embargo, la actriz no tuvo mucha suerte por lo que la modelo regreso a la actuación con papeles secundarios en producciones sudamericanas.

9.- Paula Peña- Sofía López

Paula Peña es una importante actriz colombiana, quien a 18 años de haber interpretado a la señora Sofía López, entrañable amiga de Betty y también miembro del “cuartel de las feas” ha sido convocada nuevamente para darle vida a este personaje pero ahora en una producción de Teatro en Colombia. ¿qué tal?

8.- Stefanía Gómez- Aura María Fuentes

Su belleza y profesionalismo la han llevado a triunfar en la pantalla chica, ya que después de haber dado vida a la simpática y encantadora Aura María, se conviritió en una actriz muy cotizada, ademas de participar en la famosa producción “Sin senos no hay paraíso”. A sus 40 años sigue impresionando a sus fans con su escultural figura. ¡Qué mujer!

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©
Valorizacion: / 8

17 thoughts on “Así lucen los actores de “Betty, la fea” 18 años después

  1. "Sandra Patiño es una guapísima actriz y modelo colombiana que sorprendió a todos sus fans fuera de las cámaras con su espectacular figura y belleza".
    "Su belleza y profesionalismo la han llevado a triunfar en la pantalla chica". "A sus 40 años sigue impresionando a sus fans con su escultural figura. Qué mujer".
    "Esta guapísima actriz, conductora y empresaria (…) a pesar de que han pasado varios años desde que la novela llegó a su fin, su belleza no se ha apagado".
    "Al parecer, la guapísima actriz colombiana no pudo soportar la presión de su repentina fama".

    ¿Por qué la "belleza" tiene que ser el principal motivo de admiración?, ¿por qué la gente se siente con el derecho de hablar de otras resaltando atributos físicos? Qué pensamiento tan básico.

  2. Les corrijo un gran error. Ana María Orozco no se alejó de las pantallas, sino que después de Bety la fea siguió su carrera en Argentina. Nunca dejó de trabajar.

  3. Es una muy buena novela que en su momento salió de todos los estándares pero en la descripción de los personajes hay un pequeño error no es Marcia Valencia es Marcela

  4. ¡OTRO DATO!
    Lorna Cepeda (Patsy Pat), hermana de Angie Cepeda, aparecía en los créditos como LORNA PAZ, el apellido de su entonces marido. Después se divorció de él, y volvió a Lorna Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *